Federico Mancuello finalizó su vínculo con tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Independiente y Federico Mancuello acordaron este viernes la rescisión de contrato del mediocampista, poniendo fin a una nueva etapa del jugador en el club. Además de su salida, el futbolista resignó una importante deuda salarial que mantenía la institución, permitiendo que esos recursos puedan ser destinados al desarrollo de las divisiones inferiores. Desde el Rojo agradecieron su compromiso, profesionalismo y el sentido de pertenencia demostrado con la camiseta.


