
En un partido fundamental, se destaparon los delanteros de Independiente para continuar con vida en la Copa Sudamericana.
El Rey de Copas derrotó 5-1 a Boston River y se aseguró el segundo puesto en el grupo A del certamen internacional.
Cabe destacar la cuota goleadora de los delanteros que no venían sumando goles en la última temporada, el caso más significativo es el del «Narigón» Giménez, futbolista que volvió a convertir después de haber sufrido una dura lesión en los ligamentos cruzados, la última vez que Matías había marcado fue en marzo del 2024 frente a Barracas Central, lo curioso, que también fue por duplicado.
Otro de los destacados fue Diego Tarzia, quien anotó un gol y brindo dos asistencias frente al conjunto Uruguayo, concretando su primera aparición goleadora en la temporada. Otros que marcaron fueron Hidalgo y Millán, futbolistas que también necesitaban del gol para seguir afianzándose de cara al arco.
El Orgullo Nacional recibirá este domingo a Independiente Rivadavia por los octavos de final del Torneo Apertura, será a partir de las 15:30 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Este encuentro será fundamental para que los delanteros sigan ganando confianza pensando en las otras finales que se deberán disputar.