El capitán de Independiente habló con Espn y dejó varios títulos.
Rodrigo Rey opinó sobre la salida de Felipe Loyola del Rojo, donde manifestó su agradecimiento a Pipe por los momentos dados: «El fútbol es crecimiento. ‘Feli’ siempre tuvo como meta dar el salto al fútbol europeo y todos sentimos que fuimos parte de darle una mano. Estoy muy feliz por él«.

Además, el arquero fue claro sobre las metas que se propone en su estadía en el Orgullo Nacional: «Me puse varias metas y pude cumplirlas. El crecimiento es eso: proponerse objetivos y querer ir por más. Nuestra búsqueda es clara: ir por un campeonato. Todo el trabajo está puesto en eso«. Además culminó: «Me puse varias metas y pude cumplirlas. El crecimiento es eso: proponerse objetivos y querer ir por más. Nuestra búsqueda es clara: ir por un campeonato. Todo el trabajo está puesto en eso».

Por otro lado, el capitán trato de calmar las aguas con la situación de Javier Ruiz: «Con Ruiz nos sorprendió a todos lo que pasó. No hay que exponer al jugador, hay que ver cómo lo aconsejan. Él tiene que ser parte, pelear por su lugar. Jugar en Independiente es algo muy lindo y hay que valorar que te abran las puertas«.


