
La marca alemana igualaría la oferta de Atomik y triplicaría su propuesta inicial. El acuerdo se definiría a fin de mes.
En medio de las especulaciones que surgieron en los últimos días sobre el futuro del contrato de indumentaria, el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, brindó claridad sobre la negociación que el club mantiene con Puma y reveló detalles clave del proceso.
«Con Puma tenemos contrato hasta fin de año, y una cláusula dice que cinco meses antes, si hay una oferta nueva de otro proveedor, debemos someterla a consideración de Puma para que pueda igualarla o mejorarla», explicó Grindetti en diálogo con Radio La Red.
En ese contexto, el club recibió una propuesta de la marca Atomik y, cumpliendo con el reglamento contractual, la trasladó a Puma. La firma alemana ya manifestó su voluntad de igualar la oferta, y en este momento se encuentran en la recta final de las negociaciones, que concluirán a fin de mes.
Grindetti fue contundente al referirse a la confusión generada recientemente: «En las últimas semanas, hubo gente totalmente desinformada que hizo un enchastre con este tema y el tema es muy claro».
Además, llevó tranquilidad al hincha rojo al remarcar que gracias a esta competencia entre marcas, el club se verá beneficiado económicamente: “Puma va a terminar triplicando la oferta inicial de renovación que nos había enviado”.
De esta manera, Independiente se encamina a cerrar un nuevo vínculo comercial que significaría una mejora sustancial respecto al contrato actual, con la posibilidad de mantener a Puma como sponsor técnico.