
Independiente consiguió sus primeros 3 puntos en la Sudamericana frente a Boston River.
El Rojo derrotó de manera agonica al conjunto Uruguayo por 2-1 y suspira pensando en los otros compromisos que se le vienen. Con doblete del Chileno Pablo Galdames, todo el estadio festejó eufóricamente el pitido final del árbitro designado.
La constancia del equipo de salir a ganar terminó alimentando la racha goleadora del mediocampista Chileno, que lleva 3 goles en 2 partidos y que de a poco se está afianzando en el equipo como una fija desde el complemento.
En un primer tiempo muy parejo, Boston River supo lastimar a un Independiente que se encontraba cansado a raíz de su ajustado calendario de partidos, pero que rápidamente el Orgullo Naciónal hizo pesar su localía y ganó un encuentro fundamental para seguir construyendo el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Cabe destacar el gran esfuerzo de los centrales de Independiente, futbolistas que habían diputado la fecha 12 contra Lanús el día domingo y jugaron los 90 minutos frente a Boston River, en un compromiso que fue disputado de principio a fin, Lomonaco y Valdez demostraron que están hechos para portar la camiseta del más grande de América.