
El presidente de Independiente dejó muchos titulos sobre la actualidad de la institución.
Grindetti fue consultado sobre la posibilidad de que Loyola sea transferido al elenco Alemán, esto dijo: «Para nada hay negociaciones con Bayern Munich con Loyola. No hubo ningún contacto, ni siquiera informal. Escuché que había gente del Bayern dando vueltas, pero no hablaron nada», aseguró. Con esto, tampoco puede descartar que si en el futuro vengan con el dinero no lo transfieran»
Siguiendo con el próximo mercado de pases, Néstor aseguró que el ex Lanús no se irá en la primera oferta que llegue: «Lomónaco vale mucha guita. No pongamos números«.
El presidente tranquilizó al hincha sobre las múltiples inhibiciones que llegan al club por Jhony Quiñónez y Alexis Canelo, entre otros: «Va a estar resuelto para el libro de pases. Esos son resabios de las deudas del pasado. Con ingresos corrientes vamos solventando esas deudas. Hoy Independiente no está ahogado. Pagamos deudas del pasado, por eso tenemos sobresaltos, pero hoy el club es superavitario«, afirmó.
«Sinceramente, no hablamos con el técnico de incorporaciones. Siempre me dice ‘vamos partido a partido’. No hubo llamado oficial ni extraoficial con ventas o compras. Vamos a evaluar de acuerdo con lo que diga el técnico, con lo que los muchachos digan, en las necesidades financieras del club y si se va uno ver cómo se lo reemplaza«.
Posteriormente, elogio al cuerpo técnico por el semestre jugado hasta el momento: «En el caso del plantel, hay mucho mérito de Vaccari, también de la Comisión Directiva que supo negociar. Hay una base muy importante y compacta«.
«Hace dos años peleábamos por descensos, teníamos inhibiciones. Hoy la situación es totalmente distinta».
«El grupo está consolidado. El fútbol no es lineal, no se gana siempre. Pero lo veo muy compacto, a los jugadores con el cuerpo técnico«, dijo el presidente.
Por último opinó: «En el fútbol lo que se ve es si la pelota entra o no. También, la suerte tiene que ver. Si la situación económica financiera está bien, con salarios al día, con un cuerpo técnico que tiene un estilo de juego que nos gusta, el cóctel está listo«.