
El equipo mendocino atraviesa su mejor racha del año: suma cinco partidos invicto y viene de ganarle a Defensa y Justicia. Este domingo visitará a Independiente de Avellaneda por los octavos de final de la Liga Profesional.
Independiente Rivadavia llega en alza al duelo de este domingo ante Independiente de Avellaneda, por los octavos de final de la Liga Profesional. La Lepra mendocina hilvanó una seguidilla positiva en abril, en la que cosechó tres victorias (ante Central Córdoba, Aldosivi y Estudiantes) y dos empates (Banfield y Godoy Cruz). A eso se suma su reciente triunfo por 3-2 frente a Defensa y Justicia, en lo que fue su mejor producción ofensiva en el torneo.
El conjunto dirigido por Martín Cicotello levantó cabeza tras un arranque de año irregular, en el que sufrió derrotas duras como ante Boca (0-2) y Tigre (1-4). Sin embargo, logró estabilizar su rendimiento y ahora llega entonado al choque eliminatorio frente al Rojo.
Será una parada brava para Independiente de Avellaneda, pero también una gran oportunidad. Con el apoyo de su gente y la historia que lo respalda, el Rey de Copas buscará hacerse fuerte en casa, imponer jerarquía y seguir avanzando en el torneo.