El Rey de Copas se acerca al comienzo de un nuevo campeonato.
Falta menos de un mes para volver a ver al Orgullo Nacional en acción por el campeonato nacional, específicamente el 26 de Julio frente a Estudiantes de la Plata en el Estadio Uno.

Gustavo Quinteros concretará su segundo mercado de pases desde su llegada a la institución, por lo que será fundamental concretar un equipo sólido de cara a competir en un Torneo que se le resulta adverso a nuestra amada institución.


