El Rojo continúa modernizando su infraestructura con una importante obra en el Complejo Deportivo de Avellaneda.
Club Atlético Independiente anunció el avance en la construcción de un nuevo gimnasio dentro del Complejo Deportivo de Avellaneda, en el marco del acuerdo estratégico con SportClub. La nueva instalación contará con más de 1.200 metros cuadrados cubiertos, ampliando significativamente los espacios destinados al entrenamiento y la actividad física.
La obra se enmarca dentro del plan integral de modernización, ampliación y mejora de la infraestructura deportiva de la institución, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a socios, socias, deportistas y a toda la comunidad que desarrolla sus actividades en el predio de Villa Domínico.
Además, desde el club informaron que los socios y socias de Independiente tendrán un beneficio exclusivo del 50% de descuento en el Plan Local del gimnasio. También continuará vigente el 30% de descuento en el Plan Total de SportClub, permitiendo acceder a toda la red de sedes de la cadena en el país.


