El Rojo retomó los entrenamientos con plantel casi completo de cara al segundo semestre.

El plantel profesional de regresó a las prácticas en Villa Domínico bajo las órdenes de . Los futbolistas presentes fueron Rodrigo Rey, Blázquez, Morro, Fedorco, Zabala, Lomónaco, Godoy, Valdéz, Fernando Cedrés, Millán, Cabral, Mancuello, Pérez Curci, Marcone, Malcorra, Montiel, Abaldo, Pussetto y Gutiérrez.

Por su parte, y continúan disputando la Copa del Mundo. Además, y seguirán sus carreras en otros clubes. Los jugadores afectados a la Reserva se sumarán la próxima semana, mientras que mañana se incorporará tras finalizar su préstamo en Grecia.


