Leonardo Godoy se va de Independiente en este mercado de pases.
Comenzó el mercado y ya se definen las salidas de varios futbolistas que corren de atrás con Gustavo Quinteros, en este caso se concretó la salida de Leo Godoy.

El lateral con pasado en Estudiantes continuará su carrera en Argentinos Jrs, será a préstamo por 18 meses. Cabe destacar que todavía restaría definir el cargo y el monto salarial.
Desde su llegada a la institución, Godoy disputó 23 partidos, brindando 1 asistencia frente a Sarmiento de Junín por la primera fecha del Torneo Clausura.


