Se termina el año e Independiente transcurrió una montaña rusa de emociones.
El Rey de Copas atravesó por vários altibajos a lo largo del 2025, donde nos hizo llorar tanto de emoción como de tristeza, logrando que los hinchas vuelvan por un momento a sentirse ganadores (tal cual como siempre lo merecieron).

El primer tramo del año para el Orgullo Nacional fue superlativo, llegando a ser el equipo más goleador de todo el Torneo Apertura. Además, fue uno de los equipos con menos derrotas en el ámbito local.

Aunque por otro lado, la Sudamericana para Independiente comenzó cuesta arriba, quedando últimos en los primeros 3 partidos de la fase de grupos, misma que supo revertir en los encuentros de vuelta concretando 3 victorias fundamentales para finalizar primeros de grupo.

El punto cumbre del Rojo fue el compromiso frente a Huracán por las semifinales del campeonato local, mísma que perdió en tanda de penales tras igualar sin goles en los 90 minutos.

Posteriormente comenzó el segundo semestre, donde con la salida de Álvaro Angulo del equipo titular todo parecía haberse desmoronado, ya que el Diablo no conoció la victoria hasta la fecha 13 del Torneo Clausura, siendo uno de los peores campeonatos en la historia de la institución.

Con la llegada de Gustavo Quinteros al club, el hincha se ilusiona con volver a ver el Independiente del primer semestre, ese mismo que generó alegrías, ilusiones, emociones y muchas energías positivas dentro del mundo Rojo. ¿Crees que Quinteros podrá dar vuelta la historia?.


