
Independiente empató 1-1 con San Lorenzo en el Libertadores de América-Ricardo Bochini, en un partido que volvió a dejar preocupación por el rendimiento colectivo.
Bajo la mirada de Gustavo Quinteros, el Rojo no logró despegar y ahora se aproxima una prueba decisiva: el clásico de Avellaneda frente a Racing.
Tras el encuentro, Rodrigo Rey fue claro sobre lo que se viene: “Desde el martes tenemos que trabajar con la cabeza puesta en el clásico. El domingo hay que salir a jugar un gran partido, más allá del momento o del ciclo, porque en un clásico hay que dejarlo todo”.
El arquero también remarcó la necesidad de dar un salto de calidad como grupo: “Necesitamos hacer un encuentro completo como equipo y como plantel. Hay que prepararse día a día para que el domingo podamos demostrarlo dentro de la cancha”.
Respecto al presente del Rojo, Rey no dudó: “En la situación que estamos, no hay mucho para analizar cuando no ganamos. Lo que necesitamos son puntos y hace varias fechas que se nos escapan, eso nos genera mucha bronca”.
Por último, en diálogo con TNT Sports, analizó el empate con San Lorenzo: “En el primer tiempo ellos estuvieron más firmes, y en el segundo nos afirmamos nosotros. Fue parejo, ninguno estuvo por encima del otro”.
El próximo fin de semana, Independiente tendrá la gran chance de cambiar la imagen en el clásico más esperado por todos.