Nicolás Domingo demostró una vez más el cariño que tiene por Independiente.
El mediocampista de contención recordó con nostalgia su consagración frente al Flamengo por la Sudamericana 2017: «Sin duda, fue el mayor logro de mi carrera (Sudamericana 2017 en el Maracaná). Por todo.
Por como jugábamos contra el rival que jugamos, por la forma en que lo hicimos, con la autoridad que lo hicimos. Fue lo más importante de mi carrera. Porque logramos algo que para este Club enorme, es eterno«.

Además manifestó su cariño por el Rojo y sus ganas de entrenar al Orgullo Nacional en un futuro: «Independiente me marcó.
La vida me va a poner en ese lugar. No sé cuando. Si en diez años, en un mes o en 15 años. Pero sé que a Independiente lo voy a dirigir. Sé que tengo algo con Independiente que excede todo«.

«Todo el mundo sabe que crecí, nací y soy hincha de River pero lo que generé con Independiente o que Independiente me generó a mí, no me pasó nunca en ningún lado«.

«Lo que yo siento es que en algún momento esta puerta se me va a abrir. Porque las oportunidades llegan. Después es como uno las aprovecha«.


