
Julio Vaccari habló en conferencia de prensa post partido.
El entrenador fue claro sobre el primer segmento del compromiso: «En el primer tiempo ellos fueron creciendo en el juego y nosotros no estuvimos prolijos, abusamos mucho del pelotazo”, aunque exclamó otra variante de su testimonio entorno a la segunda mitad: «En el segundo tiempo estuvimos muy bien hasta la expulsión de Mati. Con un hombre menos nos costó imponer nuestra idea de juego».
El entrenador fue claro sobre como tiene que jugar el Rojo la vuelta del certamen internacional: «Tenemos que mejorar la faceta del orden y el juego. Hoy muchas veces finalizamos sin claridad las jugadas”. Además aclarando que el no atribuye al juego individual: “Yo nunca atribuyo algo a lo individual, sino a lo colectivo”, además manifestó: «Independiente tiene armas y muchas cosas para dar vuelta la serie en casa”.
«cuando el equipo “fluye en su juego, lo hace muy bien”. A raíz de esto analizó: “Deberíamos concretar más situaciones. Si capitalizamos esas situaciones, podríamos habernos llevado otro resultado”.