
Leonardo Godoy habló en una entrevista post llegada a la institución.
El lateral aclaró su pelea con Neymar: «Hablamos personalmente, también me mandó un mensaje y quedó todo bien. Son situaciones normales, me saco el sombrero por como es como compañero y como jugador un distinto«.
En cuanto a sus facetas destacadas agregó: «Trato de aportar mi granito de arena, sumar donde me toque, meter y tratar de dar lo mejor en cada partido«, además comentó: «Soy un jugador que le gusta atacar mucho pero como siempre digo, sé que hay partidos que se puede hacer y partidos que no«.
Godoy aclaró que puede ser polifuncional a lo que le pida el técnico: «Puedo jugar de lateral, como de volante por derecha, estoy a disposición del técnico«.
Para finalizar, fue transparente sobre lo que hablo con el entrenador: «Hablé con Julio por teléfono, me dejo sus ideas claras y por lo poco que lo que lo conocí es un técnico que tiene una idea de juego muy buena, es vertical y hace jugar a los laterales avanzados con mucho juego interno que es buenísimo para nosotros y eso fue lo que me dio ganas de venir«.