El infierno espera por los diablos

El próximo lunes 11 de octubre las tribunas del Libertadores de América volverán a albergar sus hinchas luego de un año y medio. Independiente recibirá a Gimnasia Esgrima La Plata a las 19.00 hs por la fecha 15 de La Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El último partido con público fue el 8 de marzo del año pasado, en el que el Rojo recibió y goleó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 23 de la Súperliga Argentina.  Aquella noche los hinchas no se imaginaban que sería a ser la última vez en 19 meses que iban a gritar un gol de Silvio Romero o de Andrés Roa, que probablemente sean titulares el próximo lunes.

De acuerdo a las normas dictaminadas por el Ministerio de Turismo y Deporte, el aforo será del 50%, lo que serían alrededor de 24.000 hinchas. Los mismos deben contar con una dosis de la vacuna y el permiso de la aplicación cuidar. Desde el club se informó que tendrán prioridad en el ingreso a todos los partidos de acá a que culmine el año, los abonados, tanto los que lo tenían pago desde 2020, como para los que compren ahora. Mientras que las populares se venderán por la web a aquellos que tengan la cuota al día.

Luego de este partido, el Rojo jugará nuevamente de local en octubre, por las fechas 17 y 18, en la cual recibirá a Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe respectivamente.

 

 

 

AGUSTINA TANCO

Deja una respuesta